Directora de escena, dramaturga y actriz, trabaja de forma profesional en las artes escénicas desde el 2005.

En su carrera, ha desempeñado labores de producción, comunicación, actuación, iluminación, docencia y dirección de escena.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, ha realizado formaciones artísticas de teatro físico, voz, clown, danza Butoh, movimiento orgánico y comedia del arte, tanto en España con en el extranjero, así como otras más específicas de gestión cultural, como Gestión Empresarial de Industrias Creativas y Culturales y Emprendimiento Social (con la Junta de Extremadura).

Desde el 2019 se especializa en la dirección de escena en circo contemporáneo, destacando “361ºGRADOS” ( Premio Panorama Circada 2021, Mención Especial Feria de Palma 2021, Premio Fetén a la Investigación Circense 2022, Premio Aca espectáculo revelación 2023 ), “Mar, o de cómo sobrevivir a un tsunami” (Premio mejor espectáculo de noche Fetén 2024, Premio Lorca mejor espectáculo de Circo 2024, Premio Talia mejor música original 2024) y Circo de Sur a Sur (coproducción Noletia y La Granerie de Toulousse).

Dentro de la gestión cultural ha formado parte del equipo de coordinación de Encuentro de Mujeres de Iberoamérica en las Artes Escénicas del Fit de Cádiz, codirige Almendracuentos, festival de narración oral de Almendralejo desde el 2019, así como otros festivales de narración oral dentro de la provincia de Sevilla.

Así mismo, se especializa en el desarrollo de proyectos culturales y educativos desde una perspectiva de género y una mirada amable hacia la infancia desde el 2009.

En 2024, ha formado parte del equipo de dirección de “El tiempo del hijo” de David Montero estrenado en Teatro Central y ha estrenado como directora de escena y dramaturga, “El Círculo”, un  espectáculo de Circo Contemporáneo producido por Noletia.

Desde que es madre en 2014, su trabajo está impregnado de la búsqueda de presencia y de un lenguaje esencial y original, que transite entre lo ordinario y lo extraordinario, construyendo un puente entre el arte y las personas; sustentado por el principio de construir espacios de trabajo libre de cualquier tipo de violencia, desde la certeza de que nuevos paradigmas de producción dentro de las artes escénicas son posibles.

EN